Síguenos en Facebook Facebook Twitter
Centro concertado con la Junta de Andalucía
replica uhren replica rolex orologi replica replika klockor
1750 Lecturas | 0 Comentarios
ESCUELA DE FAMILIAS
30 de enero del 2015

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte y nuestro centro estamos firmemente convencidos de que la participación e implicación de las familias en el proceso educativo de los pequeños/as resulta trascendental para el buen éxito escolar de los mismos.

En este sentido, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha la Escuela de Familias como un elemento de apoyo más para desarrollar su labor educativa en colaboración con los centros escolares como el nuestro.

Váis a poder encontrar las temáticas que más os preocupan, como padre o madre, en relación a vuestros hijos e hijas: Todo lo relativo a la salud en esa edad del crecimiento, cómo se divierten los niños y las niñas de esas edades, cómo se relacionan con los demás, cómo ayudarles a estudiar, cómo leer con ellos y por supuesto todo lo que pueda interesarles relativo a la escuela, matriculación, forma de participar en la misma, ayudas, etc.

No hay ningún comentario. Comenta esta noticia el primero.

Junta de Andalucía Educación SÉNECA Padres y colegios
Centro de educación infantil "Carrusel"
Avda. Rey Juan Carlos I, 166 Bajo - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Teléfonos: 950 178 419 - 619 339 118