El Centro de Educación Infantil "Carrusel" cumple con la normativa recogida en el Decreto 149/2009, de 12 de mayo, por el que se regulan los centros que imparten el primer ciclo de la educación infantil, concediendo la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía la autorización administrativa de apertura y funcionamiento  según BOJA número 198 de 8/10/2010, siendo el mismo centro de convenio con la Junta de Andalucía con código de centro: 04010346, lo que garantiza a las familias que se cumple con toda la normativa que hay sobre educación infantil, sobre titulaciones, espacios físicos, programaciones, etc.

El Centro se compone de 200 metros cuadrados de instalaciones, distribuidos en 2 aulas diferenciadas por edades, las cuales superan en metros cuadrados los mínimos exigidos por la normativa arriba referenciada, por lo que los/as pequeños/as disponen de un espacio más amplio para su quehacer diario (el aula que comprende las edades de 0 a 2 años está dividida en dos zonas: una dedicada en exclusiva a bebés y otra al alumnado de 1 a 2 años) así como varios espacios comunes como despacho, zona de preparación de alimentos, etc. Todas las zonas están totalmente equipadas y pensadas para el bienestar de los/as pequeños/as (suelo adaptado en todo el Centro, iluminación, ventilación, protección en esquinas, A/A, bomba de calor, protecciones antipinzamiento de dedos, suelo de caucho en el patio exterior de juegos,...).

"Instalaciones diseñadas para la comodidad y seguridad de los/as pequeños/as"

A continuación os mostramos con más detalle nuestras instalaciones.