Síguenos en Facebook Facebook Twitter
Centro concertado con la Junta de Andalucía
replica uhren replica rolex orologi replica replika klockor
1925 Lecturas | 0 Comentarios
NUEVO SERVICIO CURSO 2013/2014
14 de agosto del 2013

Como ya informamos a las familias, el próximo curso, que está a punto de comenzar, se implantará en nuestro centro un nuevo servicio llamado MEDIBABY.

Estamos muy satisfechos de haber implantado este servicio en nuestro centro, ya que pensamos que aporta aún más tranquilidad a las familias de los pequeños/as, puesto que dispondremos a nuestro servicio un pediatra 24 horas al día, con el que nos comunicaremos en caso de necesidad e incluso podrá realizar una pre-evaluación ayudado del pulsioxímetro del que dispone nuestro centro.

Somos el primer centro que lo implanta en la provincia de Almería, cogiendo el testigo de centros de otras ciudades y Comunidades Autónomas donde lleva implantado varios años con un éxito rotundo.

Esperamos que este servicio sea del agrado de las familias de nuestro centro y lo reciban con la misma ilusión que tenemos nosotros con su implantación.

Mejoramos por el bienestar de los pequeños/as y sus familias.

No hay ningún comentario. Comenta esta noticia el primero.

Junta de Andalucía Educación SÉNECA Padres y colegios
Centro de educación infantil "Carrusel"
Avda. Rey Juan Carlos I, 166 Bajo - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Teléfonos: 950 178 419 - 619 339 118