ESCOLARIZACIÓN 2º CICLO EDUCACIÓN INFANTIL
01 de marzo del 2013

Se informa a las familias del centro que este año terminan en el mismo (3 años), que entre los días 1 de marzo y 1 de abril, inclusive, deberán presentar su solicitud de admisión en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil para el curso 2013/2014.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.