FIESTA DE CARNAVAL
09 de febrero del 2013

Nuestra escuela infantil se convirtió ayer en una granja con motivo de la celebración de la fiesta de carnaval. Un carnaval temático en el que los alumnos/as se lo pasaron en grande disfrazados de distintos animales como pollito, cebra, cerdito, gato, mariquita, abeja, lobo,...

El de ayer fue el segundo carnaval temático que se desarrolla en nuestro centro. Después del del año pasado que fué del oeste, este año decidimos enseñar a los pequeños qué se pueden encontrar en una granja, por lo que aparte de los disfraces que vistieron los pequeños/as, las educadoras se disfrazaron de granjeras y pasaron una divertida mañana en la que no faltaron la lectura de cuentos ni la entonación de canciones.