Síguenos en Facebook Facebook Twitter
Centro concertado con la Junta de Andalucía

   El Centro de Educación Infantil "Carrusel" es CENTRO ADHERIDO al PROGRAMA DE AYUDA A LAS FAMILIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

   Del 1 al 30 de abril, ambos inclusive, se presentarán las solicitudes de admisión de todos los niños y niñas que acceden por primera vez a un centro educativo, acompañándola de la documentación pertinente que se indica en la misma y que pueden encontrar como fichero adjunto.

   A principios del mes de mayo se publicará la relación provisional de solicitudes baremadas, indicando para cada una de ellas el total de puntos obtenidos por la aplicación de los apartados del baremo. Asimismo, se publicará la relación de solicitudes no admitidas, con sucinta indicación del motivo.

   La relación definitiva de solicitudes admitidas, solicitudes en lista de espera, así como la relación de solicitudes excluidas, que servirá de notificación a los interesados, se publicará en el tablón de anuncios del centro educativo antes del 31 de mayo.

   La matrícula se formalizará a principios del mes de junio, teniendo la persona solicitante que acudir al centro para recoger el documento que justifica su matrícula, mediante el cual se comunicará la cuota mensual a abonar durante el curso conforme a la bonificación que, en su caso, le sea de aplicación de conformidad con la normativa vigente (atendiendo a la renta anual de la unidad familiar, pudiendo oscilar entre el 10 al 100% de bonificación sobre la cuota a abonar por la plaza en el Centro, según los servicios que se desean contratar).

¡Solicita tu plaza!

Documentos a descargar:

  Solicitud admisión curso 2017/18


Enlaces de interés

Junta de Andalucía Educación SÉNECA Padres y colegios
Centro de educación infantil "Carrusel"
Avda. Rey Juan Carlos I, 166 Bajo - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Teléfonos: 950 178 419 - 619 339 118
Correo electrónico: