Síguenos en Facebook Facebook Twitter
Centro concertado con la Junta de Andalucía
replica uhren replica rolex orologi replica replika klockor
1661 Lecturas | 0 Comentarios
ABIERTO PLAZO SOLICITUDES CURSO 2015 / 2016
05 de abril del 2015

Desde el pasado día 1 de abril, y hasta el próximo 30 de abril, está abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para los escolares menores de 3 años para el curso 2015 / 2016.

En este sentido, la Consejería de Educación mantiene para el próximo curso el precio público de 278,88 euros mensuales, bonificables en función de los niveles de renta familiar, que pueden llegar a la gratuidad total. 

Las personas interesadas podrán recoger el impreso de solicitud en nuestro propio centro, donde podrán obtener más información sobre el proceso de escolarización, así como descargárselo en el siguiente enlace a nuestra página web (http://http://www.escuelainfantilcarrusel.es/?sec=servicio&type=junta)

Una vez acabado el proceso de escolarización, en el tablón de anuncios de nuestro centro se publicarán, entre el 2 y el 7 de mayo, la relación provisional de solicitudes baremadas así como las no admitidas y se abrirá un plazo de 10 días para la presentación de reclamaciones. Las listas definitivas se publicarán antes del 26 de mayo y la matrícula deberá formalizarse del 1 al 10 de junio.

Con el fin de facilitar al máximo la compatibilidad entre vida laboral y familiar, nuestro centro ofrecerá sus servicios de lunes a viernes todos los días no festivos del año, salvo el mes de agosto, en horario ininterrumpido de 7.30 h. a 17:00 h.

* Podrá solicitarse plaza para los niños/as en fase de gestación.

 



No hay ningún comentario. Comenta esta noticia el primero.

Enlaces de interés

Junta de Andalucía Educación SÉNECA Padres y colegios
Centro de educación infantil "Carrusel"
Avda. Rey Juan Carlos I, 166 Bajo - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Teléfonos: 950 178 419 - 619 339 118
Correo electrónico: