Síguenos en Facebook Facebook Twitter
Centro concertado con la Junta de Andalucía
replica uhren replica rolex orologi replica replika klockor
1875 Lecturas | 0 Comentarios
NUEVO SERVICIO MEDIBABY
04 de junio del 2013

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Nuestro Centro dispone desde este mes de junio de un nuevo servicio gratuito para las familias:
                                                       " Medibaby escolar "

-Telemedicina pediátrica-

En Carrusel buscamos siempre nuevas ventajas y mejoras con tal de dar la mejor atención y calidad a nuestras familias. Por este motivo hemos introducido Medibaby, un novedoso servicio de valoración pediátrica on-line que nos permite un contacto rápido y directo con los hospitales adheridos al servicio. Así, desde nuestro centro, podremos hacer una primera valoración y las consultas pertinentes respecto a la salud de los más pequeños.

El sistema funciona a través del dispositivo móvil que dispone el centro, desde donde se conectará de forma directa con el pediatra de guardia, consultando de esta forma pequeñas incidencias que puedan surgir en el día a día. Y en el caso de que sea necesario, el centro se conectará a través de una webcam, dando acceso directamente al área pediátrica de urgencias de los hospitales adheridos a través de una Video-llamada. A través de este sistema el pediatra podrá realizar una valoración real: ver al niño y  comprobar sus constantes, tales como la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca, a través de un pulsioxímetro que dispone el propio centro; lo que ayudará a poder valorar la situación con un alto nivel de seguridad.

"Tú tranquilidad nos importa"

Para más información clicar aquí: www.medibaby.net

No hay ningún comentario. Comenta esta noticia el primero.

Junta de Andalucía Educación SÉNECA Padres y colegios
Centro de educación infantil "Carrusel"
Avda. Rey Juan Carlos I, 166 Bajo - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Teléfonos: 950 178 419 - 619 339 118