Comienzo de curso 2014/2015
05 de septiembre del 2014

¡Bienvenidos al curso 2014/2015!

El lunes tuvo lugar el comienzo del presente curso escolar. Desde el equipo humano que formamos Carrusel, afrontamos el incio del curso con mucha ilusión y ganas de dar lo mejor de nosotros mismos, para que "nuestros/as" peques puedan desarrollar todo su potencial y capacidades.

El día 12 de septiembre realizaremos una reunión informativa para los papis, que tendrá lugar en el centro a las 17:00 horas para las aulas ranitas – patitos, y a las 17:30 horas para los del aula caballitos, donde se informará del funcionamiento del centro y aula en cuestión, método a seguir y actividades que se realizarán durante el curso.

No dejéis de pasar por la ZONA PADRES, donde podréis consultar las circulares mensuales, fotos de las actividades que se realizan en el aula,...

¡Buen inicio de curso!