Síguenos en Facebook Facebook Twitter
Centro concertado con la Junta de Andalucía
replica uhren replica rolex orologi replica replika klockor
1969 Lecturas | 0 Comentarios
ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES
17 de octubre del 2012

Este año, como cada dos años, hay elecciones a Consejos Escolares en los centros docentes dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Os queremos animar a que participéis, y en este sentido, resaltar la importancia que tiene este órgano colegiado de gobierno, puesto que es el seno en el que están representados todos los sectores de la comunidad educativa, tomándose importantes decisiones sobre la educación de vuestros pequeños/as.

¡¡¡ TU PARTICIPACIÓN E IMPLICACIÓN SON DECISIVAS !!!

Calendario de actuaciones:

1. La Junta Electoral se constituirá entre los días 8 al 10 de octubre de 2012 (ambos inclusive).

2. El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 11 y 23 de octubre de 2012 (ambos inclusive). Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente coincidiendo con el horario escolar.

3. La Junta Electoral hará pública la lista provisional de candidatos y candidatas el 24 de octubre y la lista definitiva el 26 de octubre de 2012.

4. La campaña electoral se llevará a cabo desde el 27 de octubre al 8 de noviembre (ambos inclusive).

5. Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 31 de octubre de 2012.

6. La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:

a) Las elecciones del sector padres, madres y tutores del alumnado, el 13 de noviembre.
b) Las elecciones del sector del profesorado, el 14 de noviembre.

7. La proclamación de candidaturas electas deberá realizarse antes del 19 de noviembre de 2012.

8. La constitución del nuevo Consejo Escolar deberá realizarse antes del 30 de noviembre de 2012.

No hay ningún comentario. Comenta esta noticia el primero.

Junta de Andalucía Educación SÉNECA Padres y colegios
Centro de educación infantil "Carrusel"
Avda. Rey Juan Carlos I, 166 Bajo - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Teléfonos: 950 178 419 - 619 339 118