Síguenos en Facebook Facebook Twitter
Centro concertado con la Junta de Andalucía
replica uhren replica rolex orologi replica replika klockor
2396 Lecturas | 0 Comentarios
FIN DE CURSO
05 de julio del 2012

El pasado viernes nuestro centro celebró la fiesta de graduación y fin de curso. Queremos agradecer a todas las familias su asistencia. Desde todo el grupo humano que componemos el Centro de Educación Infantil deseamos que la misma haya colmado las expectativas de las familias que tuvieron la oportunidad de compartir con todos nosotros este momento tan emotivo. Por nuestra parte la preparamos y la llevamos a cabo con mucha ilusión y cariño, siendo conscientes que dicho acto significaba para "nuestr@s niñ@s" del aula "caballitos" un hasta luego, puesto que los mismos siempre estarán en nuestro corazón y serán parte de nosotros, porque no nos olvidamos que con algun@s de ell@s empezó a girar el "Carrusel". Muchas gracias por vuestra confianza y FELIZ VERANO!!!.

No hay ningún comentario. Comenta esta noticia el primero.

Junta de Andalucía Educación SÉNECA Padres y colegios
Centro de educación infantil "Carrusel"
Avda. Rey Juan Carlos I, 166 Bajo - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Teléfonos: 950 178 419 - 619 339 118