Síguenos en Facebook Facebook Twitter
Centro concertado con la Junta de Andalucía
replica uhren replica rolex orologi replica replika klockor
1168 Lecturas | 0 Comentarios
¡FELIZ VERANO!
03 de agosto del 2020

Queridas familias, estos últimos meses en los que no hemos podido estar cerca de "nuestros/as" pequeños/as debido a la COVID-19 han sido muy difíciles para todas nosotras. Se nos ha quedado una espinita clavada, pues no hemos podido finalizar el curso tal y como nos hubiera gustado terminarlo, tanto con los/as pequeños/as que acaban en nuestro Centro y comenzan una nueva andadura el próximo curso en "el cole de mayores" como con los/as pequeños/as que continúan con nosotras. En este sentido, esperamos poder resarcirnos muy pronto si las circunstancias lo permiten.

Durante todo este mes de agosto, el Centro permanecerá cerrado, pero el martes día 1 de septiembre estaremos de vuelta con toda la energía necesaria para comenzar el nuevo curso. El equipo educativo que componemos el Centro de Educación Infantil "Carrusel" queremos desearos lo mejor y que disfrutéis todo lo que podáis en familia.  

Para aquellos/as pequeños/as que comienzan su nueva andadura en "el cole de mayores" queremos deciros que ha sido un placer formar parte de vuestra vida. Esperamos que vengáis a visitarnos para que nos contéis cómo os va en vuestro nuevo cole, esta siempre será vuestra casa, pues nuestras puertas siempre estarán abiertas para lo que necesitéis.

¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO !!!!!!

 



No hay ningún comentario. Comenta esta noticia el primero.

Enlaces de interés

Junta de Andalucía Educación SÉNECA Padres y colegios
Centro de educación infantil "Carrusel"
Avda. Rey Juan Carlos I, 166 Bajo - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Teléfonos: 950 178 419 - 619 339 118
Correo electrónico: