PLAZOS NUEVA ADMISIÓN Y AYUDA CURSO 2020/2021
12 de mayo del 2020
¡IMPORTANTE! Buenos días, se informa del plazo de entrega de solicitudes de NUEVA ADMISIÓN con el PLAN DE AYUDA a las familias para el próximo curso 2020/2021, las cuales se podrán entregar en nuestro CENTRO en formato papel con los siguientes plazos: PERIODO DE ADMISIÓN Y AYUDA: del 26 de mayo al 10 de junio, ambos incluidos. HORARIO DE APERTURA DEL CENTRO PARA LA ENTREGA DE SOLICITUDES: de 9:30 h a 13:30 h de lunes a viernes. En la siguiente página web de la Consejeria se podrán descargar los impresos para presentarlos en el Centro y así reducir el número de desplazamientos al Centro: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/0-3-anos/impresos Una vez dentro de la web, se deberán descargar y rellenar los siguientes impresos para llevarlos al Centro: -Solicitud ayudas a las familias para el fomento de la escolarización. -Anexo II .- Solicitud de Admisión en escuelas infantiles y centros de educación infantil. Del mismo modo, se podrá realizar de forma telematica este trámite en el mismo plazo indicado. Más adelante daremos más información al respecto. Estamos a su disposición a partir del lunes día 18 de mayo en el teléfono 950 178 419. También pueden escribirnos un e-mail (info@escuelainfantilcarrusel.es) en cualquier momento, si desean que le resolvamos algna duda. “Para jugar y aprender, súbete a Carrusel”