ABIERTO PERIODO ADMISIÓN CURSO 2016/2017
25 de marzo del 2016

El próximo viernes día 1 de abril se abrirá el plazo de admisión para el curso 2016/2017, cuyo procedimiento ordinario quedará abierto durante todo el mes de abril. ¡Ya puedes pasarte por el Centro a recoger el impreso de solicitud!

Calendario escolarización curso 2016/2017

PERIODO DE ADMISIÓN. Plazo del 1 al 30 de abril.

Durante el mes de abril estará abierto el periodo de admisión en el primer ciclo de Educación Infantil para alumnado de nuevo ingreso en el Centro.

LISTAS PROVISIONALES. RECLAMACIONES.

Los centros educativos publicarán en el tablón de anuncios del centro, entre el 3 y el 7 de mayo, la relación provisional de solicitudes baremadas, indicando para cada una de ellas exclusivamente el total de puntos obtenidos por la aplicación de los apartados del baremo. Asimismo, publicarán la relación de solicitudes no admitidas, con sucinta indicación del motivo. En caso de disconformidad, se podrán presentar reclamaciones en el mismo centro en el plazo de diez días hábiles contados a partir de la fecha de publicación.

LISTAS DEFINITIVAS.

La relación definitiva de solicitudes admitidas, solicitudes en lista de espera, así como la relación de solicitudes excluidas, que servirá de notificación a los interesados, se publicará en el tablón de anuncios del centro educativo antes del 24 de mayo.

MATRÍCULA. Plazo: del 1 al 10 de junio.

Para formalizar la matrícula, la persona solicitante deberá acudir al centro educativo adjudicado donde se le entregará un documento de justificación de matrícula mediante el cual se comunicará la cuota mensual a abonar durante el curso conforme a la bonificación que, en su caso, le sea de aplicación de conformidad con la normativa vigente. Las plazas escolares disponibles tras la matriculación se adjudicarán a las solicitudes admitidas en lista de espera, que formalizarán la matrícula entre el 11 y el 16 de junio.