¡Bienvenidos al curso 2020/21!
04 de septiembre del 2020

Queridos papis, queremos dar la bienvenida a las nuevas familias a nuestro Centro. Estamos encantadas de que nos eligieseis para ayudaros en el cuidado y educación de vuestros/as pequeños/as. Y a las familias que ya nos conocen, daros las gracias por seguir un año más confiando en nosotras. Los primeros días pueden ser un poco difíciles para todos/as, ya que para el alumnado de nuevo ingreso es la primera vez que vienen al cole y quizás la primera vez que se separan de sus papis. Y para los que ya formaban parte del Centro, después de las vacaciones, en las que disfrutamos de playa, paseos, viajes, abuelos, primos y mucho de papá y mamá, volver a la rutina es un poco difícil. Es muy importante que los papis seáis conscientes de ello, al igual que lo somos nosotras, colaborando para que la adaptación sea lo mejor posible para pequeños y mayores.

¡Feliz comienzo de curso!