Síguenos en Facebook Facebook Twitter
Centro concertado con la Junta de Andalucía
El centro de educación infantil “Carrusel” nace de la idea de ayudar a las familias a conciliar la vida familiar con la vida laboral, adaptándonos a sus horarios y ofreciéndoles para ello un centro abierto durante un horario amplio, a la vez que ofrecemos a los pequeños una enseñanza individualizada, respetando el ratio por aula y edad, en un espacio amplio adaptado a ellos con diversas aulas para las distintas edades, permitiéndoles aprender a la vez que jugar y cubrir sus necesidades básicas de higiene y alimentación en un ambiente cálido y familiar, haciéndoles sentir como en casa y ayudándoles a crecer felices.

Tenemos vocación y nos gusta el trabajo que hacemos, por ello el personal del centro está totalmente capacitado y cualificado para llevar a cabo la educación y el cuidado de los pequeños.

“Aquí los pequeños estarán como en casa”
Horario ininterrumpido de lunes a viernes
Aula Matinal Escuela infantil
De 07:30 a 09:00 horas De 09:00 a 17:00 horas